INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Dale aquí!!!

Dale aquí!!!

Más Información

dale clic aquí!

dale clic aquí!

para más información.

para obtener

para obtener

Más información aquí!

ADMISIONES & REGISTRO
Leer Más +

ADMISIONES & REGISTRO

Para el inicio de su vida universitaria en la institución es fundamental conocer información sobre apoyo financiero, formalización de matrícula y los procesos que ayudan a integrarse con la institución.

BIENESTAR UNIVERSITARIO
Leer Más +

BIENESTAR UNIVERSITARIO

Desde el área cultural se estimula el desarrollo del talento artístico y la formación en la apreciación de las diferentes manifestaciones culturales.

BIBLIOTECA UNISINÚ
Leer Más +

BIBLIOTECA UNISINÚ

Consulta de enciclopedias, revistas científicas, revistas profesionales, servicios de prensa, periódicos, tesis doctorales, ponencias y actas, informes, libros virtuales e Internet en general.

CENTRO DE INFORMÁTICA

CENTRO DE INFORMÁTICA

  • Servicios
  • Préstamo Salas de Informática
  • Horarios Salas
  • Examen de Informática
  • Mantenimiento de Computadores
CENTRO DE IDIOMAS

CENTRO DE IDIOMAS

  • Servicios
  • Curso de Idiomas
  • Examen
  • Teacher
OFICINA DE EGRESADOS

OFICINA DE EGRESADOS

  • Servicios
  • Egresados Destacados
  • Testimonios
  • Bolsa de Empleo
  • Oferta de Postgrados
Sort by: Direction::
  • Facultad de Ciencias e Ingenierías

    Facultad de Ciencias e Ingenierías

    Ing. Guillermo Mariño Decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías
    La Facultad de Ciencias e Ingenierías de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- está conformada por los programas de pregrado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial. Correo: guillermomarino@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 3 Piso 2

    La Facultad de Ciencias e Ingenierías, se fundamenta en un modelo curricular pedagógico basado en competencias, dinámico y actualizado.

    Forma profesionales líderes con criterio capaces de desempeñarse exitosamente en los diferentes campos de la Ingeniería de acuerdo a sus preferencias.

    Los planes de estudio son integradores y flexibles que permiten optar por las áreas de su interés a los estudiantes. Los programas desarrollan las habilidades y destrezas a los educandos a través de sus planes de estudio.

    La educación integral le exige al estudiante aportar su capacidad intelectual, convirtiéndose en el protagonista de su formación, con el permanente acompañamiento de docentes altamente alificados.

    BREVE RESEÑA HISTORICA

    El Dr. Elías Bechara Zainúm, fundador de la Universidad del Sinú, proyectó la Facultad de Ciencias e Ingenierías, que inició en el año de 1994, con el programa de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica; para el segundo semestre del mismo año se dio apertura al programa de ingeniería de
    Sistemas de Información; en 1998 con el programa Ingeniería Civil y en el 2002 con Ingeniería Industrial.

    MISIÓN DE LA FACULTAD

    Formar profesionales integrales con alto nivel técnico, científico, humanístico e investigativo en el campo de la Ingeniería, capaces de aprovechar la tecnología y los recursos existentes adaptándolos a la realidad social, para así, poder participar en los procesos de desarrollo de nuestra región y nuestro país.

    VISIÓN DE LA FACULTAD

    Los estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingenierías de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, alcanzarán un alto grado de liderazgo, calidad y competencias para desempeñarse en su disciplina con iniciativa propia, gran espíritu investigativo y compromiso social, lo cual les permitirá
    interactuar en el entorno.

    La facultad, será merecedora del reconocimiento nacional por los aportes investigativos y logros
    académicos lo cual la llevará a posicionarse como generadora de conocimiento y de desarrollo para estar acorde con las tendencias globalizantes del mundo de hoy.

  • Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño

    Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño

    Arq. Emilio Flórez Ruíz Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño
    La Facultad de Ciencias Humanas Arte y Diseño. Correo: eflorez@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 2 Piso 2

    MISIÓN DE LA FACULTAD CIENCIAS HUMANAS ARTE Y DISEÑO.

    Formar arquitectos y comunicadores sociales íntegros, responsables e intelectualmente competentes, que participen activamente en la transformación y evolución de su contexto social y cultural, bajo principios éticos y humanísticos que contribuyan a su crecimiento como persona con identidad propia, en aras al mejoramiento continuo de la calidad de vida de la sociedad.

    VISIÓN DE LA FACULTAD CIENCIAS HUMANAS ARTE Y DISEÑO.

    Los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Humanas Arte y Diseño de la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainum alcanzarán la acreditación de alta calidad con su grado de Liderazgo, calidad y sensibilidad humanística, comprometidos en la formación y ejercicio profesional, con una pedagogía apropiada al contexto, mediante una formación académica integral y continua que nos posesione en la región y el país con un alto nivel de excelencia y competitividad.

    ESTRUCTURA DE LA FACULTAD

    La estructura de la Facultad de Ciencias Humanas Arte y Diseño, está conformada por:

    • Decano de la Facultad.
    • Director del Programa de Arquitectura.
    • Director del Programa de Comunicación Social.
    • Directora del Departamento de Curriculum Común Unisinu-CCU.
    • Jefe de Investigación.
    • Coordinador de Prácticas.
    • Jefe de Área Básica.
    • Jefe de Área Profesional.
    • Jefe de Área Énfasis.

    Así, se conforma un grupo interdisciplinario, docentes y personal administrativo que forman parte del grupo de profesores de la Facultad, lo que permite el desarrollo y avance en el ámbito académico y operativo.

    POSTGRADOS

    A nivel de postgrado la Facultad ofrece: La Especialización en PlanificaciónUrbana y Estudio de la Población.

    De igual forma a través de la oficina de Extensión y Educación Continua se ofrecen Diplomados, Seminarios y Talleres.

  • Facultad de Ciencias de la Salud

    Facultad de Ciencias de la Salud

    Dr. Alvaro Bustos Gonzalez Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud
    La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúmestá conformada por los programas de pregrado en Medicina, Odontología, Instrumentación Quirúrgica, Psicología, Fisioterapia y Enfermería. Correo: alvarobustos@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 4 Piso 1

    La Facultad de Ciencias de la Salud, se fundamenta en un modelo curricular pedagógico basado en competencias, dinámico y actualizado.  Forma profesionales líderes con criterio capaces de desempeñarse exitosamente en los diferentes campos de las ciencias de acuerdo a sus
    preferencias.

    Los planes de estudio son integradores, flexibles que permiten optar por las áreas de su interés a los estudiantes. Los programas desarrollan las habilidades y destrezas a los educandos a través de sus planes de estudio.

    La educación integral le exige al estudiante aportar su capacidad intelectual, convirtiéndose en el protagonista de su formación, con el permanente acompañamiento de docentes altamente calificados.

    • El Dr. Elías Bechara Zainúm, fundador de la Universidad del Sinú,proyectó la Facultad de Ciencias de la Salud, e inició en el año de 1996, conel programa de Medicina y Odontología; en 1997 con InstrumentaciónQuirúrgica; en 1998 con el programa de Enfermería y en el 2000 con Fisioterapia y Psicología.
    • En 1998, el programa de Medicina se extendió a la ciudad de Cartagena de Indias.
    • El programa de Medicina de la Universidad del Sinú nace a través del Acuerdo 001 de 9 de septiembre de 1998, del Consejo Superior, y es aprobado por el ICFES el 12 de junio del año 2000.
    • El Programa de Medicina inició labores con 69 estudiantes. En la actualidad cuenta con 14 promociones y 497 egresados.

    MISIÓN

    Formación integral de profesionales de la salud, comprometidos con el desarrollo, la investigación y la ética, competentes para ejercer en cualquier escenario nacional, en búsqueda del equilibrio del hombre (en el ser, el saber, el saber hacer y el saber relacionarse), procurando la instauración de una sociedad más justa, más culta y más sana.

    VISIÓN

    El propósito de la Facultad de Ciencias de la Salud es mejorar progresivamente la calidad de sus programas para que sus estudiantes y profesores forjen sus ideales de superación y de comunicación con sí mismos y con el mundo exterior, y para que sea factible en el tiempo la apertura de especialidades y sub-especialidades, que contribuyan a elevar el nivel de conocimientos y de atención en los centros hospitalarios y de salud de la región y del resto del país.

  • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

    Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

    Dra. María Cano de Isaza Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
    La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm- está conformada por los programas de pregrado en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Economía.

    La Facultad de Ciencia Económicas, Administrativas y Contables, desde su carácter integrador de las funciones de docencia, investigación y proyección social que llevan acabo sus unidades constitutivas en concordancia con el PEI Proyecto educativo institucional propone la formación integral comprendiendo las dimensiones trascendentales, filosóficas, éticas, morales, sociales, cognitivas, afectivas, físicas de la persona, las cuales dan fundamento a la dignidad y respeto de la persona.

    MISIÓN DE LA FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLE
    Fomentar  en su dimensión científica y humana a los futuros dirigentes profesionales que responden a las siguiente definición: Un agente de cambio que conozca la naturaleza humana y el entorno en el que se desenvolverá, para actuar con mente creativa, analítica, critica, y ética, desarrollando la capacidad para crear, emprender y dirigir organizaciones, con un sentido abierto para transformar la sociedad, mediante su célula económica básica “La Empresa”.
     
    VISIÓN DE LA FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLE
    El programa de Administración de Empresas de la Universidad del Nuestro compromiso es ser la mejor facultad de Colombia, orientando y formando a nuestros discentes hacia el mejoramiento continuo y la investigación permanente, buscando la excelencia académica y el liderazgo de nuestros egresados en la sociedad, fundamentados en los siguientes pilares:

    • Estudiantes con alto grado moral, ético, y responsabilidad social.
    • Profesionales integrales con espíritu y mentalidad innovadora.
    • Egresados con proyección Social hacia la comunidad.
    • Docentes y estudiantes con capacidad de autorrealización y crecimiento personal de caráctepermanente.

     

  • Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación

    Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación

    Dra. Alma Lafont Mendoza Facultad de Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación
    La Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- está conformada por los programas de Derecho y Trabajo Social. Correo: almalafont@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 2 Piso 2

     

Oferta Completa de Postgrados

la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-, Ofrece el más completo portafolio de Especialización y Maestrías en las diferentes Áreas del Saber.

INFORMACIÓN COMPLETA +

Maestría en Psicología Énfasis en Desarrollo Social, Salud y Calidad de vida

Maestría en Psicología Énfasis en Desarrollo Social, Salud y Calidad de vida

es de tipo profesionalizante, circunscrita dentro del área de conocimiento de la Psicología, con un carácter interdisciplinario.

Sistemas Integrados De Gestión -QHSE-

Sistemas Integrados De Gestión -QHSE-

Formar especialistas que respondan a las necesidades de organización de las empresas, a través del conocimiento de los estándares de los sistemas de gestión, mediante el desarrollo de capacidades para analizar, interpretar y diseñar.

Especialización en Alta Gerencia

Especialización en Alta Gerencia

La actual visión del desarrollo global ha llevado a la economía hacia la búsqueda de nuevos estilos y tendencias,

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP