INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Solicitud De Reintegro

[tabs style="vertical_tabs" ]

[tab title="REINTEGRO" icon="icon-comment"]

Solicutud REINTEGRO

El proceso de reintegro se aplica a las personas que suspendieron voluntariamente sus estudios en un programa académico, de  acuerdo con las normas reglamentarias y que han permanecido por fuera de la Institución entre uno (1) y cinco (5) períodos  académicos consecutivos y que no tenga las condiciones de Prueba Académica al momento de su retiro, en caso contrario deberá ser tramitada como un reingreso.

Las solicitudes de reintegro serán presentadas en la Oficina de Admisiones y serán estudiadas por el Decano y Jefe de Programa, sometiéndose el peticionario al plan de estudio vigente.

La Universidad se reserva el derecho de estudiar casos excepcionales para aspirantes que han estado por fuera un tiempo mayor al definido por este reglamento. La solicitud de reintegro estará sujeta, a revisión y aprobación por parte del Consejo de Facultad, sometiéndose el peticionario a los requisitos académicos definidos y a la cancelación de los derechos pecuniarios establecidos.

ARTÍCULO No. 14 (Reglamento de Estudiante Progrado).

[/tab]

[tab title="REINGRESO" icon="icon-book"]

Solicutud REINGRESO

El reingreso puede ser solicitado por el estudiante que quedó por fuera del programa por sanción disciplinaria o suspensión académica.

Las solicitudes de Reingreso deberán ser presentadas en la Oficina de Admisiones y serán estudiadas por el Consejo de Facultad, sometiéndose el peticionario al Plan de Estudios vigente.

Las solicitudes de Reingreso y Reintegro igual o superior a cinco periodos académicos son estudiadas, aprobadas o negadas en primera instancia por el Consejo de Facultad; en caso de apelación el conocimiento de la segunda instancia corresponde al Consejo Académico; cuya decisión es de carácter definitiva.

Las solicitudes de reingreso para los estudiantes de doble programa se presentan ante el Consejo de Facultad. En caso de tratarse de un segundo reingreso o más y alguna de las facultades niega la solicitud, estas serán resueltas por el Consejo Académico y su decisión será de carácter definitivo.

Parágrafo El aspirante debe encontrarse a Paz y Salvo por todo concepto.
Deberá realizar su proceso de inscripción.

  • Diligenciar el formato de inscripción.
  • Cancelar derechos de Inscripción en el banco.
  • Presentar carta de solicitud de reingreso a la decanatura respectiva para iniciar el proceso.
  • Presentar Certificado de Notas de los periodos cursado

ARTÍCULO No. 15 (Reglamento de Estudiante Progrado).

Las solicitudes de reintegro para el para el primer semestre de 2018 deben ser enviadas entre las fechas

El proceso de Reintegro se aplica a las personas que suspendieron voluntariamente sus estudios y que han permanecido por fuera de la institución entre uno (1) y cinco (5) periodos académicos consecutivos y/o no tengan las condiciones de Prueba Académica al momento de su retiro; podrán presentar la solicitud a la oficina de Admisiones y serán estudiadas por el Decano y Jefe de Programa, y aprobadas por el Consejo de Facultad, sometiéndose el peticionario al plan de estudios vigente.

La respuesta le será enviada vía electrónica

[/tab]

[tab title="DESCARGAR" icon="icon-wrench"]

Descarga en PDF

El formato de REINTEGRO ó REINGRESO

[/tab]

[/tabs]

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP