INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Dra. Ivonne Bechara Urango Oficina de Admisiones, Registro y Control
Oficina de Admisiones, Registro y Control Director: Dra. Ivonne Bechara Urango Correo: ibechara@unisinu.edu.co Oficina: Campus Universtario Bloque 1 Piso 1

El proceso de admisión busca identificar a los mejores aspirantes con los más altos desempeños académicos.

El sistema de selección, admisión y transferencia de aspirantes y homologación de cursos es equitativo, conocido por los aspirantes y aplicado con transparencia, las guías que se distribuyen en cada periodo, la información en la página web de la universidad —www.unisinu.edu.co y el reglamento de estudiantes son medios donde se publican claramente este proceso.  

El ingreso a la universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm, está condicionado a que los aspirantes cumplan con los requisitos exigidos por la institución.

Dra. Ivonne Bechara Urango - Director de Admisiones, Registro y Control
.

  1. Revistas
  2. Actividades por Carrera
  3. Programas
  4. Egresados
  5. Preguntas Frecuentes
Información // de Carreras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué estudiar en Unisinú?

La Universidad del Sinú –Elías Bechara Zainum es una Institución de carácter privada, fundada en 1974 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de Córdoba y la región del caribe, formando profesionales con espíritu crítico, fundamentados en un profundo conocimiento científico para que contribuyan a la transformación y el desarrollo social y ejerzan un dinámica función como agentes de cambio, insertándose de manera activa en el mercado laboral nacional e internacional.

En cumplimiento de este noble propósito, la Universidad brinda a sus estudiantes condiciones óptimas para los mejores logros académicos:

Profesores: La Universidad cuenta con una planta profesoral suficiente, con amplia experiencia profesional y altamente cualificada en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento que da respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros educandos de pregrado y postgrado. En estos términos, el cuerpo docentes está conformado por 475 profesores entre los que se encuentran 34 doctores, 183 magisteres, 192 especialistas y 66 profesionales con vinculación de tiempo completo (124), de medio tiempo (80) y catedráticos (271).

Flexibilidad e interdisciplinariedad Curricular: La estructura curricular se fundamenta en Departamentos, ciclos, áreas y componentes que dan lugar a planes de estudio dinámicos, flexibles e interdisciplinarios, propiciando la elección de los cursos de interés personal de los estudiantes y favoreciendo la formación integral y por competencias de nuestros egresados.

Calidad: resultado de la cultura de autoevaluación y mejoramiento continuo que contribuyen a consolidar los procesos inherentes a las funciones básicas de la educación superior, lo cual ha permitido que varios programas académicos hayan logrado la acreditación de alta calidad y generado las condiciones para acceder a la acreditación institucional.

Acompañamiento académico: Desde Bienestar Universitario se brinda acompañamiento y asesorías especializada a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, especialmente a aquellos con bajo rendimiento académico, aplicando diferentes estrategias que les ayuden a desarrollar y adquirir las competencias necesarias para un buen desempeño académico.

Visibilidad: la Universidad cuenta con un plan de Internacionalización en pro de superar las fronteras de lo regional para beneficio de nuestros docentes, estudiantes y de toda la comunidad académica, para lo cual se han suscrito convenios con otras instituciones de educación superior y organizaciones internacionales en países como México, Francia, Argentina, Brasil, Cuba, España, Panamá, EEUU, Brasil y Alemania, garantizando así la movilidad docente y estudiantil, desde y hacia otros países, mediante pasantías, intercambios y estancias académicas y científicas.

Volver Arriba


Revistas de los Programas de Pregrados

Volver Arriba

Guía Unisinú para estudiantes de Pregrado nuevos

Volver Arriba

Guía Recuperación Automática contraseña

Volver Arriba

Tip´s para el Proceso de Admisión

Información Importante para Admitidos 2017-I

Para el inicio de su vida universitaria en la institución es fundamental conocer información sobre apoyo financiero, formalización de matrícula y los procesos que ayudan a integrarse con la institución. En la guía Unisinuano se darán a conocer temas de gran importancia para el estudiante de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm.

Lo invitamos a mirar la revista de pregrado si tiene dudas por qué estudiar en la Universidad del Sinú; nuestro Call Center le brindara información que le permitirá tomar la mejor decisión.Teléfono: 7811717.

VEn su cuenta de correo electrónico (la misma que usted registró en el formulario de admisión se le enviara una notificación con su Usuario y Contraseña, con estas credenciales podrá acceder a su autoservicio y su cuenta de correo institucional; donde la Institución enviara información importante para su vida universitaria.Puede acercarse al centro de informática si tiene inconveniente con su cuenta de correo Institucional.

A continuación se describen las fechas de matrícula:

 

Volver Arriba

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. 
TOP