INSCRIPCIONES EN LINEA

2Llena el Formulario y Dirigete a la Oficina de Admisiones
3Si tiene dudas  o requiere información adicional, Comunicarse con nuestra línea (574) 7811717.
Si todavía tiene problemas, por favor háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a admisiones@unisinu.edu.co Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 8:00AM - 12:00AM
Lun-Vie 2:00PM - 06:00PM
Sab 8:00AM - 12:00AM

crear una cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Beca de Calidad Plan Semilla

Fondo Educativo

La Universidad en coherencia con la Filosofía de su Fundador, premia la calidad académica de aquellos estudiantes que alcancen  los méritos académicos requeridos y que a la vez tengan limitaciones económicas, con la oportunidad de acceder al Plan Semilla, que otorga la “Beca de Calidad Semilla” y que se aplica de acuerdo al puntaje obtenido en las pruebas de Estado por el bachiller, con un patrocinio del 100%, 50% y 25% del valor de la matrícula.

Para postularse a obtener el patrocinio, debe tener el puntaje Icfes requerido por la Universidad, presentar la declaración de renta y registrarse en la página www.unisinu.edu.co

Se rigen por disposición rectoral, para cada período académico.

La reciprocidad es el fundamento de este sistema colaborativo, así que cuando el estudiante se gradúe, aportará un porcentaje de sus ingresos al Fondo, con el fin de financiar a los nuevos estudiantes.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.